Técnicas de ventas

Desarrollar competencias que obtengan como resultado la integración de componentes conceptuales, habilidades y actitudes para el desarrollo de la aplicación de las técnicas y proceso de venta.

Objetivo

Desarrollar competencias que obtengan como resultado la integración de componentes conceptuales, habilidades y actitudes para el desarrollo de la aplicación de las técnicas y proceso de venta.

Contenidos

  1. Fungamentos de una venta eficaz.
  2. Característica de una venta exitosa.
  3. La neurociencia y su importancia en el proceso de venta.
  4. Componentes claves en la construcción de un lenguaje positivo.
  5. Lenguaje corporal y el tono de la voz.
  6. Vocabulario para una expresión positiva.
  7. Técnicas para realizar a la venta basadas en el modelo de neuroventa.
  8. El cierre de la venta.

Metodología

  • Exposiciones participativas con trabajos grupales y ejecicios de aplicación.
  • Análisis de casos y resolución de problemas.
  • Juego de roles.
  • Desarrollo de ejercicios de un Manual digitalizado con los contenidos del curso.

Evaluación

  • Evaluaciones formativa con una ponderación del 30%.
  • evaluación final con una ponderación del 70%.

Conoce los beneficios de nuestros cursos

Todos nuestros cursos son presenciales y virtuales, en modalidad sincrónica.
Su contenido se ha diseñado para ser impartidos en salas de clases, en aula virtual o blended (mixtos).

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Videollamada

Explicando importancia de la participación de cada ejecutivo. Inicio y apertura, expectativas

Actividades de grupo para verificar internalización de los conceptos
Ejercicios con ejemplos de la rutina diaria.

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