Atención a clientes

Desarrollo de competencias para la atención de clientes basado en modelo para Atender, Indagar, Resolver y Agregar Valor.

Objetivo

Desarrollo de competencias para la atención de clientes con el fin de entregar un servicio de calidad.

Contenidos

  1. Fundamentos e importancia del servicio de atención al cliente.
  2. Competencias para una buena atención al cliente (Atender, Indagar, Resolver y Agregar Valor).
  3. Gestión de Quejas y Reclamos.
  4. Técnicas de comunicación con los clientes.

Metodología

  • Exposiciones del ejecutivo de atención.
  • Role playing.

Evaluación

Formativas durante el proceso y sumativa.

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Todos nuestros cursos son presenciales y virtuales, en modalidad sincrónica.
Su contenido se ha diseñado para ser impartidos en salas de clases, en aula virtual o blended (mixtos).

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Videollamada

Explicando importancia de la participación de cada ejecutivo. Inicio y apertura, expectativas

Actividades de grupo para verificar internalización de los conceptos
Ejercicios con ejemplos de la rutina diaria.

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