Neuroventas

Internalizar el cambio de paradigma en el proceso de la venta, vinculado a un taller efectivo, práctico y emocional con técnicas de neuroventas.

Objetivo

Internalizar el cambio de paradigma en el proceso de la venta, vinculado a un taller efectivo, práctico y emocional con técnicas de neuroventas.

Contenidos

  • Los por qué compra la gente.
  • Generación de valor a los clientes.
  • Conductas claves del ejecutivo para una venta efectiva.
  • Importancia de activar de manera estratégica respuestas cerebrales.
  • Activadores emocionales.
  • Escalera emocional de decisiones.
  • La orientación del vendedor y la decisión del cliente.
  • Vocabulario y lenguaje de la neuroventa.

Conoce los beneficios de nuestros cursos

Todos nuestros cursos son presenciales y virtuales, en modalidad sincrónica.
Su contenido se ha diseñado para ser impartidos en salas de clases, en aula virtual o blended (mixtos).

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Videollamada

Explicando importancia de la participación de cada ejecutivo. Inicio y apertura, expectativas

Actividades de grupo para verificar internalización de los conceptos
Ejercicios con ejemplos de la rutina diaria.

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